CARMITA CRUZ
SOÑABA, DESEABA TENER LOCALES COMERCIALES CON UN FIN, PREPARARME PARA UN MAÑANA, NADA ES PARA SIEMPRE Y CUANDO ME TOCARÁ SOLTAR EL MANDO DE LA TERRACITA AZUL EN EL CUAL TRABAJÉ DURANTE 46 AÑOS, DESEABA TENER UN TRABAJO MÁS TRANQUILO EN EL CUAL YO SIGUIERA ACTIVA (NO ME VEO SIN HACER NADA).
NADA ES FÁCIL Y, ESTO NO FUE LA EXCEPCIÓN PERO LO LOGRÉ, CON PERSEVERANCIA Y CON MUCHAS GANAS, LOGRAR ESTE OBJETIVO ES COMO TOCAR EL CIELO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME, GRACIAS TAMBIÉN A LA PERSONA QUE DURANTE 36 AÑOS COMPARTIMOS LA VIDA, DE ÉL APRENDÍ QUE PARA LOGRAR ALGO SE NECESITA MUCHAS GANAS, PERSEVERANCIA Y ESTAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO. SOLO ASÍ SE LLEGA A LA META. GRACIAS JUAN POR TODO LO QUE APRENDÍ DE TI.
AL FIN SE LOGRA: SON 19 LOCALES Y BUSCANDO NOMBRE LE PONEMOS PLAZA PREMIUM CAUCEL CON LA AYUDA DE DIOS Y DE MIS HIJOS SEGUIRÉ, MIENTRAS DIOS Y MI CUERPO ME LO PERMITAN.
GRACIAS A SELENE QUE SIEMPRE HAZ ESTADO JUNTO A MÍ, ELLA SON MIS OJOS, MIS MANOS, MIS OÍDOS, SOLA JAMÁS LO HUBIERA LOGRADO. GRACIAS SELENE, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
GRACIAS DIOS POR PERMITIRME SER Y ESTAR.